Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
29 de Julio de 2014, 04:45:12 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.trastornobipolarbao.com

+  Foros de www.trastornobipolarbao.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  ¿A qué le tienes miedo?
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Imprimir
Autor Tema: ¿A qué le tienes miedo?  (Leído 8202 veces)
polar

« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:33:21 am »

val, mir
cuando
llegue ese
momento
en casa
que os
cuide una
persona
profesional,
de ¡¡RESIDENCIAS!!
NADA¡¡y si yo
puedo os mando
unas lentejas
por seur que
me salen muy
buenas, Beso Beso Beso
 Beso Beso Beso Beso Beso

Cuando el consciente se da cuenta el subconsciente ya lo ha solucionado.
(Eduard Punsent)
valeria

« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:03:31 am »

ala, la nena polarcita encima es buena cocinera, jajja Cheesy Cheesy
Gracias,cari, me encantas las lentejas, bueno los guisos en general , asi que cuando eso, tú mandajjjijee Sonreir Sonreir
Tienes razon,amiga, de residencia ná de ná, mejor un buen,ejm, un buen profesional(como un tren en marcha, vamos, lo que mande la jefa, jjj Lengua

besicos pol,

ah, FUERA LOS MIEDOS!!!!
val

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:46:11 am »

Que digo yo...que para cuando eso pase, ya existira el teletrasporte y SEUR se habra ido al garete y podremos tomarnos las lentejitas,calentitas, en una mesa de camilla virtual y seremos viejitas, eso si, sordomudas, como hasta ahora...vamos  Cheesy Cheesy Cheesy

Un besito lentejero  Beso

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:30:26 am »

Este post ya va pesando mucho, asi que si os parece, lo cierro y si alguien queda por decir sus mieditos, pues se abre de nuevo.

Besitos y gracias, Gracias, una vez más

M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
xavier
Moderador Global

« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:39:25 pm »

¡Hola! Xavier, ¡cuánto tiempo! Me alegro mucho de leerte.
A propósito de una de tus respuestas a las preguntas del post:
2. ¿Qué es lo que estás evitando actualmente?
Procuro evitar que mi calidad de vida se vea mermada por mis enfermedades
. Hablas de tus enfermedades, en plural... ¿Cual de las dos está ahora más presente en tu vida? ¿Puede ser que una oscurezca a la otra? o están las dos en un mismo plano de preocupación??
Un arbrazo grande
gracias
No te respondí y el tema está bloqueado.
Verás es una cosa muy personal y que he comentado sólo algo en casa, El Trastorno Bipolar para mi es una enfermedad muy complicada de llevar, no basta con tomar las pastillas, hay una acitud ante la vida unos hábitos que has que variar , unas discapacidades o minusvalías que afloran , el Tb siempre estará al acecho, y mi enfermedad coronaria,de la que me operaron al principio de verano , han pasado unos meses y siguiendo unas pautas vitales , un cambio de hábitos , muy pocos, en alimentación hacer vida más sana, los temores de una recaída desaparecen. Alguna médicación que tomo para el corazón interfiere con el litio y tengo que aumentar el número de controles de niveles de litio del que tengo que estar pendiente cada dos por tres.
Desgraciadamente las dos están asociadas , forman parte de mi vida y ahora mismo, no estoy pendiente de ninguna, del trastorno bipolar estoy asintomático, desde hace 8 años y las pruebas que me han hecho del quore, dentro de quince días, podré dar detalles concrtetos, es verdad que me están haciendo muchas pruebas, pero no vivo pendiente.
Mira cuando salí de la uci de coronarias, solo quería comenzar a tomar litio, para evitar que se produjera una crisis, siempre me ha preocupado el Trastorno Bipolar.

El Trastorno Bipolar es mi enemigo , el corazón casi me mata, están las dos en el mismo plano.

Saludos Gracias.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión